La UE elude condenar a Pekín por violación de los derechos humanos
La comisión de derechos humanos de Naciones Unidas inició ayer en Ginebra su sesión anual, durante la cual China corre el riesgo de encontrarse en el punto de mira. Sin embargo, como ya ocurriera el año pasado, la Unión Europea ha decidido no presentar una resolución -la medida más fuerte que puede adoptar ese comité- que condene las violaciones de derechos humanos en China. Los representantes europeos tampoco van a apoyar ningún texto en ese sentido y sólo presentarán una moción temática que recuerde la importancia del asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.