El Pirineo de Girona, epicentro de un seísmo que pasó inadvertido
El Pirineo de Girona fue ayer el epicentro de un terremoto de 3,1 grados en la escala de Richter que no fue perceptible para la población. Según fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se produjoa las 16:13 y su epicentro se localizó muy cerca del Valle de Núria y Coll d"Ares, en la latitud 42 grados, 27 minutos Norte y longitud 2 grados y 6 minutos Este. Las mismas fuentes señalaron que un terrenoto de 3,1 grados "es perceptible por algunas personas en edificios" y añadieron que "se puede notar un cierto balanceo en los objetos que están colgando". El último seísmo en las comarcas de Girona se registró el ´ño pasado y tuvo su epicentro en la comarca de la Selva. En aquella ocasión también pasó inadvertido para la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.