La crisis del PSOE de Almería se reaviva tras la publicación de un artículo
La dimisión del que fuera ex delegado de la Junta Vicente Abad como secretario de movimientos vecinales del PSOE de Almería, unido a las críticas lanzadas por el guerrista José María Ortega, ex delegado de Cultura, contra el secretario provincial, Martín Soler, han reavivado la crisis de los socialistas almerienses, después de las discrepancias sobre la lista municipal. Al cierre de esta edición, la ejecutiva provincial estudiaba la apertura de un expediente sancionador contra Ortega, quien un artículo publicado el día 18 en La Voz de Almería calificaba de "torpe, cínico y doctor en cinismo" al secretario provincial. Ortega critica en el artículo las "chapuzas" de Martín Soler, al que acusa de connivencia ante las falsificaciones de firmas "y otras irregularidades electorales" denunciadas durante las primarias en Almería. El secretario de Organización, Diego Asensio, pidió el pasado viernes la apertura de un expediente disciplinario contra Ortega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.