Publicidad temática
Digo yo que si el propósito de la publicidad es dar información sobre el producto que anuncia y cantar sus propiedades en comparación con los de la competencia, lo más acertado sería dar bloques de publicidad temáticos. Todos los anuncios de coches seguidos, o los de perfumes, fascículos, o incluso anuncios institucionales. De esta forma, los espectadores podríamos tener elementos de juicio suficientes para escoger. Y si al final resulta que los anuncios no dan primordialmente información sobre el producto, al menos tendríamos elementos de juicio para escoger entre anuncios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.