Aznar responde a las acusaciones de corrupción en el PP recordando a Sala y Barrionuevo
El presidente del Gobierno, José María Aznar, se limitó ayer a reiterar que los socialistas han sido protagonistas de abundantes casos de corrupción, y así respondió en la sesión de control parlamentario a las acusaciones del PSOE sobre los casos que ahora afectan al PP. En esta ocasión, Aznar se refirió, sin citarlos por su nombre, al senador socialista Josep Maria Sala, condenado por la financiación irregular del PSOE a través de Filesa, y al ex ministro del Interior José Barrionuevo, que tuvo que abandonar su escaño de diputado tras ser condenado en el juicio por el secuestro de Segundo Marey, primera acción reivindicada por los GAL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.