_
_
_
_

El consejero vasco de Interior admite que existe una estrategia de lucha callejera

El consejero vasco de Interior, Javier Balza, se desmarcó ayer de los planteamientos que mantiene la dirección de su partido, el PNV, y admitió que existe una estrategia organizada de acciones de violencia callejera y amenazas a cargos del PP y del PSE. Los principales dirigentes del PNV han mantenido que la kale borroka desatada tras la tregua de ETA es un fenómeno puntual fuera de control político. Balza compareció ayer en el Parlamento vasco para hacer frente a las acusaciones de la oposición de ineficacia de la Ertzaintza en la represión de los actos violentos. El consejero contraatacó resaltando que desde la tregua han sido detenidas 70 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_