Reaparece la revista "La Comictiva" tras nueve meses alejada de los quioscos
Nueve meses ha habido que esperar para ver los 5.000 ejemplares de la decimocuarta entrega de La Comictiva en los puntos de venta que configuran su distribución nacional. Pero, aunque denote cierta inestabilidad, la espera ha merecido la pena. La revista de cómics bilbaína ha regresado dispuesta a dar todo un golpe de efecto con un número denso (un Especial chicas de 100 páginas) que, por 850 pesetas, incluye la colaboración de 16 nuevos dibujantes, abundantes secciones (noticias del ramo, correo, cine, música, literatura, vídeojuegos) y un disco compacto en el que figuran 18 conjuntos musicales con voz femenina al frente. Ahora que la publicación cumple cinco años de existencia, regresa a la sobria maquetación de sus inicios y parece ser que las avanzadas negociaciones con un par de editoriales garantizarán en adelante el anhelado carácter bimestral de La Comictiva. Por otra parte, Natxo Allende, director y editor de la revista, anuncia el próximo estreno de su segundo cortometraje, Pito de oro, "la historia de un futbolista del Athletic de Bilbao que mete los goles con el pito. Pienso que va a crear mucha polémica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.