Kosovo y el Kurdistán
Nosotros somos dos estudiantes de liceo alemanes-chilenos que cada vez que podemos leemos el diario EL PAÍS porque es difícil conseguirlo regularmente. Una cosa tenemos clara: que el diario que usted dirige hace un esfuerzo importante por ser un medio de comunicación europeo.Como jóvenes nos preocupa hondamente el problema de Kosovo, pero también nos preocupan los problemas del pueblo kurdo.
No podemos aceptar que el Gobierno del señor Clinton y el Gobierno del señor Blair junto a la OTAN estén tan hondamente preocupados por otorgarle la autonomía total a Kosovo, a cualquier precio, y durante más de cinco décadas no han hecho nada por terminar con la dramática situación de la ocupación de Kurdistán. Más aún, ¿cuál es la diferencia entre los enclaves del peñón de Gibraltar, las islas Malvinas, Puerto Rico, Guantánamo, etcétera, y Kosovo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.