Global Crossing y Frontier unen su red mundial de telefonía
La compañía de telecomunicaciones Global Crossing, dedicada a la construcción de redes de cable de fibra óptica en todo el mundo, anunció ayer la compra de su homóloga Frontier por 11.200 millones de dólares (10.080 millones de euros, 1,67 billones de pesetas). Global Crossing, con sede en Bahamas, factura 424 millones de dólares anuales frente a los 2.600 millones de Frontier.La empresa resultante de la fusión prestará servicios de telefonía fija, transmisión de datos y acceso a Internet a través de una red de fibra óptica con más de un millón y medio de kilómetros en 159 ciudades de 20 países. La empresa tendrá 8.500 trabajadores y un valor cercano a 30.000 millones de dólares (4,49 billones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.