Argentaria subasta en Granada 230 inmuebles con un valor de 1.200 millones
La sociedad inmobiliaria Gesinar, propiedad del grupo financiero Argentaria, subastará el próximo día 26 en Granada un total de 229 lotes de inmuebles con un precio de salida de 1.257 millones de pesetas. La oferta está compuesta por pisos, locales, terrenos, cocheras y un hotel, ubicados en Granada, Jaén y Almería y con una extensión total de 184.000 metros cuadrados. El director general de Gesinar, Miguel Ángel Conde, explicó ayer que la oferta "está abierta a todo el que desee pujar en ella, desde particulares que buscan una vivienda a empresarios que deseen hacerse con un solar para construir". Los inmuebles salen a subasta con un descuento medio de un 32% sobre su valor de tasación, es decir, sobre su precio aproximado de mercado. La cuantía de los lotes varía de las 200.000 pesetas -es el caso de las cocheras- a los 66,5 millones de algunos terrenos. Conde aseguró que ésta es la mayor subasta inmobiliaria que tiene lugar en Granada. El 70% de los lotes ofrecidos provienen del impago de hipotecas y el resto de empresas y particulares que pagan una comisión del 5% a Gestinar por incluir sus productos en la puja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.