VACACIONES PARA CENAR CON MANDELA
Nelson Mandela no es sólo un estadista admirado y respetado en todo el mundo, sino también una personalidad de especial carisma que resulta irresistible. Ahora, el líder de la lucha contra el apartheid, en vísperas de su retiro del cargo que ostenta y de la vida política activa, realiza una gira por algunos países europeos, concretamente Holanda, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia, para despedirse y agradecer la contribución de éstos a su lucha durante los peores años de la situación surafricana. Ayer, miércoles, le tocó a Suecia recibir al ilustre visitante, con los honores que se merece. Pero tal vez uno de los que más apreciará es el saber que Victoria, la princesa heredera del trono, se tomó unos días libres en los estudios que realiza en la universidad, de Yale, Estados Unidos, para poder estar presente en la gran cena que sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, le ofrecerán al estadista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.