_
_
_
_

El ministro del Interior británico revisará la condena a dos menores

El ministro de Interior británico, Jack Straw, revisará la condena a 15 años de prisión impuesta en 1993 a Robert Thompson y Jon Venable -que tienen ahora 16 años de edad- por el asesinato de James Bulger, de 2, antes de que el caso sea visto por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.Thompson y Venable secuestraron y mataron a James cuando ambos contaban 10 años, pero debido a la gravedad de los cargos fueron juzgados por un tribunal de adultos cuyo juez recomendó que cumplieran un periodo mínimo de ocho años de prisión. Un magistrado de apelación elevó la condena a 10 años y el entonces ministro del Interior, el conservador Michael Howard, a los 15 actuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_