La directiva se queda fuera del palco
Lorenzo Sanz y los seis directivos que han viajado hasta Kiev verán el partido en la grada y no en la tribuna del estadio Olímpico. No se trata de una decisión de los representantes del Real Madrid, sino una medida adoptada por el Dinamo, que ha contrariado a Sanz.El presidente del Madrid explicó a los medios de comunicación españoles, durante la recepción que el embajador de España en Ucrania ofreció ayer por la tarde, que iba a presentar una protesta oficial a la UEFA por el trato que estaban recibiendo del Dinamo. Según la versión ofrecida por el Madrid, el Dinamo les había facilitado entradas de la grada, al descubierto y entre el público, bajo el argumento de que el palco de honor estaba lleno. "Nos han dicho que sólo tienen 32 plazas y que al tratarse de un campo municipal suelen acudir muchas autoridades y que por eso nos mandan entre el público", señaló un directivo del Madrid. "Si nosotros, dentro del protocolo pactado con la UEFA para la Liga de Campeones, les dimos 12 entradas del palco del Bernabéu, ellos al menos tendrían que habernos facilitado el mismo número".
Lorenzo Sanz declinó inicialmente una invitación del Dinamo a una cena oficial que se celebró anoche, pero finalmente decidió asistir para presentar una protesta oficial ante el delegado de la UEFA en el partido.
El Madrid ha tenido muchos problemas para organizar la visita a Kiev, sobre todo para acreditar a los 50 periodistas españoles desplazados, ya que el Dinamo ha solicitado una detallada información sobre los medios y las personas que iban a asistir al partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.