La reina Sofía y los guardias civiles, 25 años después
La reina Sofía presidió ayer en Valdemoro (Madrid) los actos conmemorativos del 25º aniversario de la 56º promoción del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada. La Reina, que fue madrina de honor de esta promoción cuando juró bandera en 1974, se reencontraba así con los agentes 25 años después. Al concluir el acto, doña Sofía saludó a los guardias y a sus familiares. Durante la celebración, en la que no faltaron desmayos, la Reina soportó la lluvia durante varios minutos a la intemperie hasta que se le proporcionó un paraguas. El ministro del Interior, Jaime Mayor, acompañado por el director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, y por el presidente de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, rindió homenaje a cuatro miembros de la 56º promoción que fallecieron en acto de servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.