Concluido el túnel de General Mitre
Un centenar de vecinos del distrito de Les Corts pidieron ayer al alcalde de Barcelona, Joan Clos, la cobertura del tramo que ha quedado excluido en la construcción del túnel de la Ronda del General Mitre, que entrará en servicio el próximo viernes 19 de marzo de forma coordinada con el de la Ronda del Mig. El nuevo túnel, que tiene una longitud de 560 metros lineales, empieza en la plaza de Prat de la Riba y finaliza en la calle de José de Agulló, y ha sido construido de forma que permita la prolongación futura por debajo de la Via Augusta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.