Ruido en Barajas
Vivo en Ciudad Santo Domingo, que hasta hace poco soportaba un poco de ruido de aviones. Pero, como los vecinos de otros pueblos y urbanizaciones vecinas decidieron hace poco cerrar los accesos a Barajas, en protesta por el ruido que ellos soportaban, los señores de AENA decidieron cambiar las rutas desde el pasado fin de mes. Como consecuencia, los 4.000 vecinos de Santo Domingo nos hemos pasado ya tres días con los aviones sobrevolando nuestra tranquila urbanización, a bastante poca altura, día y noche. Los 55 decibelios que se supone es el máximo para soportar han sido sobrepasados totalmente. AENA ha desvestido un santo para vestir a otro. ¿Qué debemos hacer? ¿Manifestarnos y cerrar Barajas? ¿O la N-I por variar? ¿Qué piensa AENA de los vecinos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.