_
_
_
_

Heridos dos obreros al caerles un viga en el circuito de Cheste

Dos obreros resultaron heridos ayer al caerles encima una viga mientras trabajaban en la construcción del circuito de motociclismo y automovilismo de la Generalitat en Cheste (La Hoya de Buñol), según informaron fuentes médicas. El accidente laboral se produjo sobre las once y media de la mañana. Una viga metálica se desplomó de una altura de más de cinco metros y cayó sobre los dos trabajadores. La peor parte se la llevó Amador C. A., de 40 años. La viga le fracturó el fémur y le causó diversas contusiones en una pierna, según el SAMU. Su compañero, David G. S., de 20 años, sufrió heridas de menor gravedad: diversas contusiones, sobre todo en una pierna. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Valencia. La empresa que tiene adjudicada la gestión de la instalación, Circuito del Motor, dice que sólo ha sido "un pequeño incidente". La Federación de la Construcción y la Madera (FECOMA) del sindicato CC OO denuncia que en esta obra pública no existía ningún acuerdo en materia de seguridad laboral con los sindicatos ni se había nombrado ningún vigilante de seguridad laboral. "Esas medidas, que sí que se han tomado en las obras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, permiten un control exhaustivo de las medidas de seguridad laboral", expuso ayer el portavoz de FECOMA, Ventura Montalbán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_