Dos personas siguen procesadas por la anterior investigación
Las recientes detenciones relacionadas con el caso del secuestro de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu pueden significar un giro radical para las situación de alguno de los anteriores procesados. Ignacio Rubio, abogado de Joan Casals, imputado en el caso junto con Xavier Bassa, considera que las noticias de las últimas horas, con la práctica de nuevas detenciones, "pueden beneficiar" a su cliente.Rubio se ha mostrado, no obstante, cauto, en declaraciones a Efe, ya que, debido al secreto del sumario, desconoce si uno de los detenidos, el policía local de Olot Antonio Guirado, que ha confesado su relación con el secuestro, ha implicado a Joan Casals.
Sin embargo, el letrado mantiene públicamente la total inocencia de Casals, de quien el abogado no tiene noticias desde hace tiempo puesto que su cliente se encuentra fuera de Cataluña por motivos laborales.
El letrado ha afirmado que Casals no se ha puesto en contacto con él en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.