2.000 niños acuden a la "bicicletada" escolar de Barcelona
Cerca de 2.000 alumnos de segundo de ESO de 29 institutos de Barcelona participaron ayer en la séptima bicicletada escolar de la ciudad, que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes en el uso de la bicicleta para mejorar la movilidad de la ciudad. La salida de los primeros relevos tuvo lugar en la plaza de Sant Jaume, desde donde los alumnos de cada instituto se dirigieron a la sede de sus respectivos distritos. El alcalde de Barcelona, Joan Clos, tomó parte del primero de los relevos, correspondiente al distrito de Ciutat Vella. La bicicletada, promovida por la Comisión Cívica de la Bicicleta, supone un paseo de ocho horas de duración con relevos cada 45 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.