La Generalitat ha presentado 337 denuncias contra las eléctricas
La Generalitat ha realizado 1.734 inspecciones de las líneas eléctricas y ha presentado 337 denuncias contra las compañías, dado el riesgo de fuego forestal que comporta el estado de algunos tendidos, según informó ayer el consejero de Agricultura, Francesc Xavier Marimon. El consejero compareció ante el pleno del Parlament para responder a las interpelaciones de los grupos de la oposición sobre la política de prevención de incendios forestales de la Generalitat ante el alto riesgo de incendios si persiste la sequía. Los diputados del PSC, IC-EV, ERC y el PP acusaron al Gobierno autónomo de haber descuidado la prevención durante este invierno, a pesar de que tras los graves incendios del año pasado el Ejecutivo catalán se comprometió a realizar una serie de actuaciones preventivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.