_
_
_
_

El alcalde de Algeciras declara como imputado por un derribo

El alcalde de Algeciras, el andalucista Patricio González, declaró ayer ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, María José Salazar, como imputado por el derribo de un quiosco en el que la Policía Local encontró, según el primer edil, un zulo en el que se escondían bebidas alcohólicas. El propietario del quiosco denunció que el alcalde obró de mala fe y argumenta que otro expediente, similar, no acabó en derribo porque el propietario del quiosco presentó las pertinentes alegaciones que fueron aceptadas por la comisión de gobierno. En el caso denunciado por el dueño del establecimiento, la comisión de gobierno del consistorio algecireño decidió seguir adelante y el titular del Juzgado número 4, Luis Alfredo de Diego Díez, ordenó el derribo. Patricio González contó ayer, durante su declaración en los juzgados, con el respaldo de casi un centenar de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_