_
_
_
_

Un niño de 18 meses fallece ahogado en una piscina en Córdoba

Un niño de 18 meses murió ayer ahogado al caer en una piscina particular en la barriada periférica cordobesa de Majaneque, según informó la Empresa de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía 061. Las mismas fuentes precisaron que el suceso ocurrió sobre las 14.15 horas cuando los familiares del niño, I. T. R., le echaron en falta y comprobaron, tras remover con un palo el agua sucia, que se había caído a la piscina. Llevaba unos 15 minutos muerto.Una unidad del 061 se desplazó hasta el lugar y encontró al niño en parada cardiorrespiratoria y, aunque los facultativos intentaron reanimarle, no respondió. El menor se encontraba en una parcela que habitan sus tíos, donde un grupo de familiares y amigos celebraban un perol, típica reunión cordobesa alrededor de una comida -habitualmente un arroz- al aire libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_