Herido de cuatro puñaladas en una pelea por deudas de drogas
Una presunta banda de ciudadanos polacos dedicada al tráfico de drogas saldó a puñaladas una deuda con uno de sus compinches. Silwester S., de nacionalidad polaca y de 30 años, quedó herido grave al recibir cuatro navajazos -dos en el pecho y otros dos en el costado-. El suceso se produjo hacia las 22.30 del viernes en Leganés (174.593 habitantes). En la tarde de ayer el herido permanecía grave en el hospital Severo Ochoa.Sus presuntos agresores fueron tres varones, también polacos, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El apuñalamiento sucedió hacia las 10.30 del viernes en la avenida de Gran Bretaña de Leganés. Después de dejar malherido sobre el asfalto a Silwester, sus agresores le quemaron el coche. Unos vecinos escucharon fuertes gritos provenientes de la calle. Avisaron a la policía, y, cuando los agentes acudieron al lugar del suceso, se encontraron con el herido en el suelo y su coche en llamas. Los bomberos de Leganés acudieron de urgencia para sofocar el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.