El gerente del PP local declara sobre el "caso Zamora"
José Vicente Maillo, gerente del PP zamorano, declaró ayer sobre la contabilidad del partido ante José Antonio Martín Pallín, el magistrado del Tribunal Supremo que instruye el caso Zamora sobre el presunto cobro de comisiones ilegales por parte del PP por la adjudicación de obras de la Diputación.Al término de su comparecencia, Maillo no quiso hacer declaraciones a los periodistas en tanto que el abogado de la acusación, Jacobo Echeverría, destacó de él que "es mucho lo que no sabe o se olvida".
El constructor Eduardo Corrales, quien también estaba citado a declarar ayer como testigo, no compareció ante el Tribunal Supremo debido que se encuentra enfermo, por lo que su declaración judicial se pospuso.
En la diligencia también estuvo el fiscal jefe anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, quien rechazó hacer manifestaciones sobre el contenido de la declaración de Maillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.