Amnistía Internacional denuncia la desaparición de 3.000 detenidos en Argelia
Más de 3.000 hombres y mujeres han desaparecido en Argelia durante los últimos seis años, después de haber sido detenidos por fuerzas de seguridad. En el informe de Amnistía Internacional presentado ayer en Madrid, y que lleva por título Desapariciones: el muro de silencio se resquebraja, están todos los nombres, todas las fechas y los lugares en los que desaparecieron. Muchos de los desaparecidos fueron detenidos ante sus familiares, vecinos o compañeros de trabajo por milicias armadas relacionadas con los cuerpos de seguridad del Estado o directamente por fuerzas de policía. En ningún caso hubo identificación de estas fuerzas de seguridad ni órdenes de detención. Nadie está a salvo, según Amnistía Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.