_
_
_
_

Cuatro heridos en Argentina el día que la justicia levanta el veto al fútbol

Las radios de Buenos Aires retransmitieron ayer por la mañana al mismo tiempo dos noticias que revelaban la crisis endémica que padece el fútbol argentino. Una declaración de tregua y una nueva batalla en la interminable guerra que enfrenta a las temidas barras bravas (hinchas violentos) entre sí. En el centro de la ciudad, el Tribunal de Apelación confirmaba que había decidido revocar la suspensión de los torneos de ascenso decidida por el juez de primera instancia y, en consecuencia, el sindicato de futbolistas profesionales se disponía a levantar la llamada "medida de protesta" que se había convertido realmente en una huelga que ha paralizado todos los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Torneo Clausura, que debía comenzar el pasado 12 de febrero, se iniciará mañana, viernes.En ese momento, al sur de la ciudad, unos 15 fanáticos del Boca a punta de cuchillo asaltaban y golpeaban a unos pocos aficionados del Chacarita Juniors, un equipo de Segunda, que habían llegado hasta el estadio conocido como La Bombonera para entretenerse con el entrenamiento que habían programado los entrenadores de ambos equipos. En el hospital Argerich, los médicos atendieron a cuatro personas que tenían "puntazos" de cuchillo, cortes, golpes y hematomas en todo el cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_