Arte en familia
El Museo de Arte Contemporáneo de Segovia ha puesto en marcha diversas iniciativas para que se pueda conocer con detalle la exposición De Picasso a Bacon: visitas especiales para familias, los sábados, y un servicio de visitas guiadas para el público en general, los viernes. La directora del museo segoviano, Ana Martínez de Aguilar, explicó que, durante los fines de semana, el 95% de los visitantes proceden de fuera de Segovia, mientras que en jornadas de puertas abiertas, con entrada gratuita, son segovianos fundamentalmente. Entre semana, llega gente muy variada, desde colegios, instituciones culturales y universidades, a un grupo de directores de museos de Estados Unidos u otros especialistas del Reina Sofía y de la Universidad Complutense de Madrid. Sobre esta campaña de promoción, Martínez de Aguilar subrayó que "así como hay una respuesta enorme a las jornadas de puertas abiertas, las visitas especiales para familias, en fines de semana, no tienen una gran demanda, quizá porque la gente no está acostumbrada a juntarse a grupos heterogéneos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.