El dividendo aumentará en torno al 20%
El vicepresidente primero y consejero delegado del BBV, Pedro Luis Uriarte, glosó el "brillante" ejercicio del año pasado, que culminó con unos beneficios de 163.627 millones de pesetas (casi 1.000 millones de euros), con un crecimiento de más del 25%. Uriarte remarcó que el banco tiene unas plusvalías latentes de 493.000 millones de pesetas y apuntó que continuarán con la actual política de rotación de participaciones industriales.Emilio Ybarra, por su parte, asumió ante sus accionistas que el beneficio atribuido y el dividendo de este año aumentará en torno a un 20% y la cotización en Bolsa "será mayor que el promedio de los competidores de referencia, tanto españoles como europeos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.