_
_
_
_

"Me maltrataba física y psíquicamente"

"Me maltrataba física y psíquicamente y me era infiel con otra mujer", dijo Margarita J. H. cuando el jueves confesó que fue ella quien ideó la muerte de su marido, Juan Galán. Antes había negado su participación en los hechos, pero la contundencia de las pruebas terminó por derrumbarla. Últimamente, Margarita no percibía dinero de su marido, empleado en una empresa de montajes eléctricos, por lo que se vio obligada a trabajar como limpiadora.La familia, natural de Tordillos (Salamanca), residía en Alicante desde hace tres años y medio. La noche del crimen, la hija del matrimonio se encontraba en la vivienda, aunque, según dice, no se enteró de nada. El hijo pernoctó en otro piso. Margarita llegó a pagar 100.000 pesetas a los sicarios como adelanto de los seis millones que les prometió.

Más información
Una mujer paga a dos sicarios para matar a martillazos a su marido por serle infiel
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_