_
_
_
_
UNIVERSIDAD

Permisos laborales para adoptar hijos en el extranjero

La Universidad de Valencia ha dado un paso más en la adopción de medidas laborales que favorezcan a los trabajadores de las universidades públicas valencianas. En esa dirección, la comisión negociadora del convenio colectivo de personal ha acordado que el personal laboral y de servicios que pretenda adoptar un hijo en el extranjero pueda disponer de un mes de permiso con retribución salarial, siempre que se justifique la necesidad de tener que pasar un tiempo en el país donde se tramite la adopción. El acuerdo, según fuentes universitarias, "rebasa la actual legislación" y supone un "claro beneficio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_