Arco 99
Este año no he podido visitar Arco 99 como en anteriores ocasiones, debido sobre todo al "módico" precio que costaba su entrada, 3.000 pesetas. Claro que mi presencia en este evento era bastante prescindible, visto el espíritu comercial que imperaba. Hace unos días leí en este diario que los galeristas se encontraban animados por las ventas efectuadas, en gran parte favorecidas por la disminución del "público curioso" que en esta ocasión ha tenido el certamen.Parece que piensan que es imposible vender un cuadro cuando por el stand no se puede uno ni mover, dada la cantidad de gente que simplemente acude a disfrutar unas horas con lo último y novedoso en pintura, escultura y otras formas de expresión artística. Deberíamos quedarnos en casa y empaparnos de basura televisiva, que para eso nos sale gratis, y no molestar al grupo selecto y elitista para el cual se pretende monopolizar el acceso a la cultura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.