Libre bajo fianza de medio millón el joven que atropelló a tres esquiadores
Óscar Pueyo, que atropelló mortalmente en la madrugada del pasado día 16 a tres jóvenes en la localidad oscense de Sabiñánigo y dio positivo en el control de alcoholemia, salió a las 15.10 horas de ayer de la cárcel de Huesca en libertad bajo fianza de 500.000 pesetas.El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca imputa a Pueyo tres delitos de imprudencia temeraria con resultado de muerte. Su abogado considera que sólo se le puede imputar uno y en su recurso alega que las víctimas -un monitor de esquí, de 19 años, y dos estudiantes, de 15 ambos, que habían participado en un cursillo de una semana sobre la práctica de este deporte- iban andando por la calzada, no por la acera.
Pueyo, que cumplía la prestación social sustitutoria en la Cruz Roja, había abandonado esa noche su puesto en compañía de un amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.