Sobre el PP de Rivas-Vaciamadrid
En relación a un artículo que fue publicado el 18 de febrero en la sección de Madrid, referente al Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid en el que se le acusa textualmente de "amenazar" a un centro comercial por no colaborar con el partido, le comunico que:1. Dicho titular ha sido el resultado de la interpretación equívoca de una carta que el presidente del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, Santiago de Munck, envió al presidente de la comunidad de propietarios del Zoco de Rivas, señor Huélamo, con motivo de la retirada de un buzón de sugerencias puesto a disposición de los vecinos del municipio.
2. El contenido de la misiva no se presta a aseveraciones amenazantes ni evidencia ningún tipo de presión contra el local como ustedes manifiestan en el antetítulo y en el titular del citado artículo.
3. De acuerdo con los estatutos del Partido Popular en Rivas-Vaciamadrid, los afiliados del partido tienen derecho a recibir información sobre cualquier acontecimiento que afecte a la actividad del mismo. Ésta es la tónica general que hemos venimdo siguiendo desde que nuestra organización política se fundó hace más de ocho años. Así, hemos procedido a informar al señor presidente de la comunidad de propietarios del Zoco de que todos nuestros afiliados estarían al corriente de lo ocurrido.
4. Que las relaciones entre el Partido Popular y el Zoco de Rivas son cordiales y en ningún momento este último se ha sentido amenazado o presionado por el partido.- . Presidente del Partido Popular de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.