_
_
_
_
_

Los clientes de un bar golpean al dueño por impedirles tomar cocaína

Un grupo de 10 clientes de un bar de San Martín de Valdeiglesias (5.900 habitantes) propinó el pasado miércoles una paliza al propietario del local por tratar de impedirles el consumo de cocaína, según la Guardia Civil. El dueño del establecimiento, Francisco R. B., de 33 años, resultó con un fuerte traumatismo en la cabeza y otro en el pecho. A su mujer, A. G. E., de 29 años, también le agredieron y tuvo que ser atendida en el centro de salud por diversas contusiones.Todo comenzó en la noche del miércoles. Dos de los supuestos agresores acudieron al bar Al Filo y, presuntamente, consumieron droga. A los dueños no les gustó su actitud y les echaron a la calle.

Pero los clientes volvieron dos noches después acompañados de otros ocho amigos. Entraron por separado y simularon no conocerse de nada, siempre según la Guardia Civil. Uno de ellos comenzó a consumir cocaína. La dueña del local le llamó la atención y trató de avisar a las fuerzas de seguridad por un teléfono móvil. Pero uno de los supuestos agresores le arrebató el aparato.

Entonces comenzó la agresión. Los 10 clientes la emprendieron a golpes con Francisco y su esposa. El dueño del local recibió fuertes golpes en la cabeza y en el pecho. Ingresó en el hospital de Alcorcón y en la tarde de ayer su pronóstico era reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_