Estudiantes de Morella encienden una hoguera para protegerse del frío
Alrededor de 300 estudiantes del instituto comarcal de enseñanza Secundaria de Morella realizaron ayer una huelga por la falta de calefacción en las aulas en un día en que la temperatura mínima descendió a 4 grados bajo cero. "No lo podemos soportar", señalaban los alumnos durante la protesta a la que se sumaron también los 29 profesores del centro. En un comunicado, los estudiantes denuncian que el edificio "no reúne las condiciones necesarias para la realización normal de las clases". Y añaden: "Ahora tenemos que sufrir un insoportable frío". El alcalde de Morella, Joaquim Puig, que se sumó a la protesta, afirmó: "Así no podemos seguir, la situación es intolerable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.