_
_
_
_
SEMPERE

Un alcalde tala tres moreras y las quema en las fiestas

El Ayuntamiento de Sempere, una localidad de 42 habitantes de la Vall d"Albaida, decidió talar las tres moreras de unos 10 años de edad que se encontraban a la entrada del pueblo y quemarlas en la hoguera de las fiestas de Sant Blai, que se celebraron la noche del 6 de febrero. "En el resto de pueblos plantan árboles y aquí los quitan", se quejaba una vecina, "y normalmente por estas fechas los podaban, pero este año los han talado". El alcalde de la localidad, Emilio Ortolá, justificó la decisión alegando que la pequeña plaza en la que se encontraban los tres ejemplares va a ser pavimentada por lo que "las moreras sobraban". También señaló que junto a los árboles se encuentra una gran cruz y tres contenedores y "entre todos se comían la zona", además de que la limpieza de la caída de las hojas "incomodaba mucho".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_