_
_
_
_

Amigos de Carnaval

Las celebraciones de Carnaval prosiguen bajo unas temperaturas que limitan la imaginación y recomiendan, sobre todo, un disfraz de abrigo. Tolosa celebró ayer su día grande, mientras el desfile recorría las calles de Vitoria. En Bilbao y San Sebastián, cada uno a su aire, disfrutó de un domingo diferente, con profusión de gnomos, hadas, diablillos y mariposas por las esquinas. El Carnaval invita a cambiar de cara, de traje y de amigos. Por un día, el cazador se va de paseo con el conejo, como en esta fotografía tomada ayer a mediodía en la Plaza Nueva de Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_