_
_
_
_

Una amenaza creíble

El alcalde de Salou, Esteve Ferran, explicó que este tipo de amenazas no son infrecuentes en el Patronato de Turismo. El procedimiento normal es ponerlas en conocimiento de la Guardia Civil. En esta ocasión, sin embargo, por el hecho de ser dos las misivas recibidas en un breve espacio de tiempo, la amenaza adquirió mayor credibilidad, por lo que tanto la policía local como el cuerpo armado rastrearon noche tras noche las playas de Salou.El alcalde espera que la imagen turística del municipio no resulte dañada por el incidente, al no tratarse de un atentado terrorista. En 1996, en la campaña que la banda ETA llevó a cabo contra intereses turísticos, explosionaron varios artefactos en playas y hoteles de Salou y Cambrils sin causar víctimas.

Más información
Muere un jubilado al manipular una bomba en la playa de Salou

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_