_
_
_
_

Telefónica descubre 32 sabotajes contra sus líneas

Telefónica informó ayer que ha detectado 32 cortes intencionados en cables de su red durante los días 10 y 11 de febrero, coincidiendo con una huelga de 24 horas en la empresa convocada por el comité intercentros. En la anterior jornada de movilizaciones, celebrada el pasado 14 de enero, la compañía detectó 37 actos de sabotaje en su red. Los sindicatos rechazaron ayer cualquier responsabilidad sobre estos actos. Los últimos cortes de la línea se produjeron en las provincias de Málaga, Huelva, Madrid, León, Ciudad Real, Ourense, Asturias, Vizcaya, La Rioja, Alicante, Baleares, Murcia, Barcelona y Valencia y afectaron al tráfico del servicio telefónico básico nacional e internacional, la red de acceso a Internet, telefonía móvil, transmisión de datos y centralitas Ibercom de empresas.

La competencia tampoco se libra de sabotajes. Ayer, coincidiendo con la presentación de sus servicios, la compañía American Telecom, que obtuvo la licencia para operar en España el pasado jueves, denunció "un sabotaje" en su red de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_