El PP dice que no pagó "una peseta" a la tránsfuga de Benidorm
Los dirigentes del PP de Benidorm salieron ayer al paso de las críticas que el martes lanzó la oposición con respecto al enriquecimiento de la ex edil tránsfuga Maruja Sánchez, del que responsabilizan a los populares. El PP alcanzó el poder local merced a una moción de censura que Sánchez suscribió cinco meses después de resultar elegida por las listas del PSPV y que dio la alcaldía a Zaplana. El presidente del PP de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, situó las acusaciones de los socialistas en el terreno de la "desesperación propia de quienes saben que no ganarán las elecciones". "El PP no pagó ni una peseta por el voto de Maruja Sánchez", añadió. Según Pérez Fenoll, Maruja Sánchez y su marido, Pedro Martínez, se limitan a cobrar sueldos públicos por el trabajo que realizan en el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante, respectivamente. "El partido no sabe de sus negocios privados", apuntó en referencia a la finca que la pareja adquirió el pasado mayo en el municipio de Relleu pese a tener los sueldos embargados por una deuda. El alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, calificó de "visionaria" a la ex edil "porque envió a los socialistas al lugar que tenían reservado para unos años más tarde, la oposición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.