IC y ERC achacan a las eléctricas el relevo de Peix
Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) y Esquerra Republicana (ERC) coincidieron ayer en señalar que la dimisión de Jordi Peix al frente de la Dirección General de Medio Natural, adscrita a Agricultura, se debe a las presiones de las compañías eléctricas y al Departamento de Industria de la Generalitat. El Partit per la Independència (PI) expresó su "sorpresa" y pedirá la comparecencia del consejero de Agricultura, Francesc Xavier Marimon. El consejero de la Presidencia, Xavier Trias; el de Indústria, Antoni Subirà, y el propio Peix afirmaron que las eléctricas "no han tenido nada que ver" en la dimisión. PASA A LA PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.