El logotipo que no gustó
El consejero de Empleo, Diego Such, tenía previsto dar una rueda de prensa esta misma semana para dar a conocer la nueva imagen de las oficinas transferidas por el Inem a la Generalitat. La oficina de Valencia ubicada en la calle Doctor Vila Barberá era la elegida para tal evento. Se pintó y se instalaron los nuevos logotipos. Sin embargo, siempre según fuentes sindicales, la imagen final de la oficina no gustó a los responsables de la consejería encargados de supervisar el acabado final de la oficina piloto, con lo que la comparecencia de Such se ha aplazado hasta que se consiga la estética adecuada. La nueva imagen corporativa de las oficinas del Inem en la Comunidad ha permanecido oculta a los ojos de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.