¿NUEVAS ANOMALÍAS?
Las empresas quitamultas descubrieron ayer una supuesta irregularidad nueva. En los boletines que firma el jefe de servicio del estacionamiento regulado certificando que el controlador de la ORA que puso la multa estaba en el sitio adecuado, las empresas han encontrado rúbricas supuestamente distintas para la misma persona (a la derecha, letras O y D). Los sindicatos, por su parte, han denunciado la sospechosa desaparición del sello de la Policía Municipal de algunas ratificaciones de multas (a la izquierda, letras A y B).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.