El conflicto de Efe
Pienso que la carta publicada en estas páginas el pasado viernes, día 5, por Fernando Castelló clarifica su crítica al expediente de regulación de empleo que tramita Efe. El señor Castelló no ha respondido a ninguno de los argumentos que expuse en el artículo de respuesta que EL PAÍS publicó el miércoles día 3. El señor Castelló se limita a realizar descalificaciones personales, que reflejan un estado de ánimo incompatible con la veracidad y que en realidad descalifican a quien las emplea.
Carece de interés rebatir, o incluso exponer lo evidente, ante quien no es capaz de mantener las normas elementales que dan sentido y utilidad a una controversia. Sólo la responsabilidad del cargo que ocupo y la acción de la justicia que supone defender el trabajo excelente que realizan cada día la inmensa mayoría de los perioditas de la agencia me obligan a replicar que cualquier parecido entre el relato fantástico de Castelló y la realidad cotidiana de Efe es pura coincidencia.- director de Información de la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.