_
_
_
_

Balsareny sale a la calle para recordar a los "traginers"

Unas 25.000 personas se dieron cita ayer en las calles de Balsareny (Bages) para participar en la tradicional fiesta de los Traginers. La población recuerda todos los años a los traginers, personas que con sus carruajes recorrían Cataluña transportando materiales de un pueblo a otro. Balsareny ha conservado y recuperado mucho material usado por estos transportistas ancestrales. Personajes vestidos de época y animales con sus aparejos relucientes representaron los tres tombs. Por la tarde, la fiesta continuó con carreras de caballos en la subida al castillo de la población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_