Qué tiempos son éstos
Me vengo quejando hoy por un gracioso incidente que ocurre con la gran libertad de expresión que hay en los tiempos presentes en nuestra gran patria española. Resulta que un compañero de mi colegio (colegio Nuestra Señora de Santa María) se puso un pendiente en la ceja, una cosa muy común en estas épocas. Pues bien, desearía que alguien me dijese ¿cómo se puede tener la intención de querer echar a ese alumno del colegio por tener un simple pendiente en la ceja?, que me lo expliquen a mí; creo que ya nuestros antepasados han pasado tiempos de poca libertad, pero, al menos, a mí me explicaron las ventajas de una democracia. Al final, el chico está obligado a llevar un parche en la ceja para no enseñar tal vergüenza en un colegio del jurásico.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.