_
_
_
_

Las compañías de gas mantienen que las tasas de inspección y alta son justas

Las empresas suministradoras de gas en Vizcaya, Gas Euskadi y Bilbogas, que al haber cobrado hasta 26.000 pesetas por la alta e inspección de las instalaciones domésticas tendrán que devolver más de la mitad de dicha cantidad, afirmaron ayer que actuaron correctamente. "No tenemos la sensación de haber cobrado de más", recalcó el consejero delegado de Gas Euskadi, Jesús Egia. Egia anunció que en dos meses se procederá a la devolución a los usuarios, mediante descuentos en los recibos mensuales, de la cantidad que ha determinado el Gobierno vasco. PÁGINA 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_