Condenada a 30 años una madre que prostituyó a su hija de nueve
La Audiencia de Barcelona condenó ayer a 30 años de prisión a María del Carmen Cambra Guardia por haber prostituido a su hija de nueve años y permitir que los amigos de la mujer la violasen reiteradamente durante dos años, tras la muerte del padre. La sentencia dictada por la Sección Quinta también impone penas de 10 años de prisión por el mismo delito continuado y consumado de abuso sexual a cada uno de los tres hombres que cometieron las violaciones: José Manuel Bou Calvo, de 31 años, José Sánchez Pajuelo, de 36 y Michel Belosillo Figuerola, de 41 y que convivió con la mujer.Uno de los abogados de la defensa reclamó durante el juicio que, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Supremo, la niña declarase sin que la separara un biombo de los acusados, a lo que el tribunal accedió. Ese hecho alteró a la niña, quien tuvo que ser auxiliada por psicólogos. El tribunal da total verosimilitud a sus palabras y justifica su escueta declaración a causa de la "carga emocional" que sufrió al verse enfrentada a los acusados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.