_
_
_
_

Derribo en el barrio ilicitano de Los Palmerales

Una pala comenzó ayer a derribar el último edificio de las viviendas en las que se concentra la venta de drogas en el barrio de Los Palmerales de Elche. La primera fase del derribo afecta a 32 de las 64 casas que componen el bloque L. La Consejería de Obras Públicas tiene previsto demoler las otras dos escaleras del edificio cuando se realoje a las 28 familias que ocupan el inmueble. Según el comisario de Elche, Juan Carrión, el bloque L es el punto de venta de heroína más importante de la ciudad. Las 32 viviendas estaban sin habitar desde octubre, cuando se tapió la zona y se preparó el inmueble para la entrada de las palas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_