_
_
_
_
_

Nuevas amenazas a jueces y políticos a través de folletos anónimos

El secretario general del Partido Popular de Álava, Antonio Salazar, condenó ayer la aparición en Vitoria de pasquines amenazantes contra dos jueces, tres políticos y un policía nacional, los cuales, en su opinión, "son una nueva muestra de los intentos de coacción desde el radicalismo nacionalista". Estos carteles, distribuidos este fin de semana en el casco viejo de la capital alavesa, incluyen el nombre y el domicilio del secretario general de Unidad Alavesa (UA), Pablo Mosquera; los del presidente del PP alavés, Ramón Rabanera, y los del concejal de este partido Alfredo Marco Tabar, así como los de dos jueces y un agente.

En una nota de prensa, Salazar indicó que quienes publican este tipo de folletos, "aunque sean anónimos, se reconocen perfectamente y no son otros que quienes, desde la radicalidad nacionalista, no admiten que existan otras formas de pensar que, siendo más respaldadas por la sociedad que las que ellos defienden, puedan convivir libremente en el País Vasco".

Por otra parte, el Ayuntamiento del Condado de Treviño (Burgos) condenó el atentado sufrido el sábado por Santiago Ramírez, uno de los cuatro candidatos del PP a las concejalías de ese municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_